lunes, 4 de marzo de 2013

Reto 2013 #5: Inspirado en un Videojuego!

Hola a todas!!!

Antes de todo recordaros que podéis apuntaros a mi SORTEO!!!

Ya estamos en la quinta semana del Reto 2013, dedicado a un videojuego. Como no sabia muy bien de que hacerlo me he inspirado viendo fitos en Internet, así que este diseño no es original, pero yo le he dado mi toque!

Aquí os dejo el índice de este reto:


Creo que los juegos de Supermario son únicos, así que me gusto la idea de rendirle homenaje.



Os muestro ahora el resultado final de mi manicura.







Espero que os haya gustado!!! Muchas gracias por leer mi blog!!


Aquí tenéis los blog de las demás participantes!




30 comentarios:

  1. Vaaaaa!!! que quieres que te diga, me encanta, es que Mario Bros me chifla!! hace no mucho me hice yo una!
    El pulgar me encanta, no me atreví a hacérmelo porque pense que me quedaría fatal y es que te ha quedado super bien!!!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me ha costado un poco... jajaja Muchos besos!! Ahora me paso a mirar tu sorteo!

      Eliminar
  2. muy chula tu manicura de Mario

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super bien y ademas tiene muchos detallitos!!
    tienes un premio en mi blog!!esta en la entrada I premio!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. this is awesome, so well done... thumbs up girl :D

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado preciosa la decoracion en serio eres toda una artista! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Una pasada la manicura, te ha quedado PERFECTA!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el juego del mario, me he pasado tardes enteras jugando con mi chico :D Te ha quedado muy divertida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! La que mas.me gusta es el de la planta saliendo de la tuberia. Mi novio es fanatico de nintendo.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. que buena que estaaa, la planta me encanto, el hongo, todoooo, muy buena

    ResponderEliminar
  10. Esta muy graciosa! Te quedaron perfectos los dibujos!!

    ResponderEliminar
  11. Que chula te quedó Patricia!!
    Besillos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Uii parece difícil! Pero te ha quedado super bonitas! Qué chulas! Soy seguidora nueva, cuando quieras te puedes pasar si quieres por mi blog.
    PD: Entre tú y yo (y todas las que lean esto jajajaja) ;) he visto otras manicuras y por ahora la tuya es la que más me mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lastendenciasnuncaacaban.blogpost.com

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!!! Me alegro de que te guste!!!! Ahora mismo me paso a ver tu blog!!!

      Eliminar
  13. Preciosa y con tanto colorido me gusta mas.

    ResponderEliminar
  14. Una pasada, dibujas que es una maravilla. Me ha encantado, un 10. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me pongo muy contenta cuando los leo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita y alegre con tanto colorido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. vaya trabajo que hay en estas uñas!!eres una artista de verdad!!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta mario bross, menudas viciadas me he pegado a ese juego, te ha quedado muy chulo ^^ Me encanta la uña de lmeñique sobre todo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! soy Mariló de BEE, te he dejado un premio en mi blog! te sigo!

    Besos!

    http://eldedaldeazucena.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado boquiabierta, que bonita te ha quedado!!!
    Me encanta!! Te han salido super bien los detalles

    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wauuu...esta muy currada :D que recuerdos jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar