martes, 26 de febrero de 2013

Sorteo 100 seguidoras!!! (Cerrado)

Hola a todas! Después de haber pasado la barrera de las 100 seguidoras esto se merece un sorteo para agradecéroslo!!!!

El sorteo será hasta el 30 de abril!
Para poder participar debes residir en España, lo siento para las que seáis de otros sitios, pero es que los gasto de envío son muy caros para fuera del país.

Estos son todos los productos que componen el premio.


Os los enseño uno a uno, para que los veáis con más detalle:

- Rueda con figuritas de fimo.



 - Rueda con brillantitos de diferentes formas y colores.



- Bolitas moradas para la manicura de Caviar.



- Adornos de colores con diferentes formas.



- Pegatinas de uña completa con estampado.



- Pintauñas que brillan en la oscuridad, uno verde y otro naranja!



- Pintauñas que cambia de tonalidad según le de la luz.



- Pintauñas craquelado de color rojo.


Tenia muchas ganas de organizar un sorteo!! Animaos a participar, espero que os guste y compartáis mi alegría de ver crecer mi blog día a día!

Requisitos mínimos para participar:
- Ser seguidora publica del blog.
- Dar a me gusta en la pagina del Facebook de Manicura de Fantasía.
- Dejar un comentario abajo en la entrada diciendo que participáis y rellenando el formulario que pondré más abajo.

Con estas ganaras una participación para el sorteo.

Participaciones extras:
- A mis 5 primeras seguidoras, y a mis 5 top comentaristas como recompensa les brindo una participación extra (+1), siempre y cuando se presenten al sorteo, sino pasara a la siguiente.
- Publicar el sorteo en Facebook (+1).
- Seguirme en Twitter (+1).
- Publicar el sorteo en Twitter (+1).
- Seguirme en Pinterest (+1).
- Seguirme en Instagram.(+1)
- Publicar un Banner en tu blog con la foto y enlace al sorteo (+1).
- Publicar una entrada en tu blog hablando de mi sorteo y con enlace (+2).

Este el formulario que debéis copiar y pegar en los comentarios:
- Nick de seguidora:
- Email:
- ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil)
- ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada)
- ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil)
- ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada)
- ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)
- ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)
- ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog)
- ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada)

Iré revisando todos los comentarios, si hubiera algún error os lo comunicaré contestando al comentario y por email.

Al día siguiente de terminar el sorteo utilizaré una página web ideada para sorteos que de la lista selecciona a una ganadora, comunicaré quien es la ganadora en la misma entrada y por email a la afortunada.

Muchas gracias por participar, Muchos besos!!! Sois las mejores!!!



168 comentarios:

  1. Particpo!!

    Nick de seguidora:eLi
    - Email:eli_12_964@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI eli mestre busquets
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?:no
    - ¿Me sigues en Twitter?: no
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: no
    - ¿Me sigues en Pinterest?:no
    - ¿Me sigues en Instagram? no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?:no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?:no

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tienes una participación para el sorteo!! Has sido la primera en apuntarte jajajaja que ilusión!!!

      Eliminar
  2. Que bien!!! Felicidades por ese numerito tan redondo... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena :) yo también voy a hacer sorteo 100 seguidoras ^^

    me apunto :)
    Nick de seguidora:marta Wayland
    - Email:23marene@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil):si Ever Supertramp Bloom
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada)no
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil)Si @blakewayland
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada)no
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)no
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)si ever_23_
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog)Si en http://evermoreworld.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Tienes 4 participaciones!!

      Eliminar
  4. - Nick de seguidora: Anyol
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Maria Lopez Maxia
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/544573132242176
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @anyolcocina
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/anyolcocina/status/306506923119894528
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI lateral izquierdo http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: /NO

    Te dejo los enlaces de los sorteos en mi blog, por si quieres pasarte:
    una paleta de sombras, gloss, colorete..
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html
    un serum para pieles mixtas de cosmetica coreana
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-serum.html

    ResponderEliminar
  5. Perdon se me ha olvidado seguirte en Pinterest. Nick Anyol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! todo ok! tienes 6 participaciones! Ahora mismo me paso a ver tus sorteitos!!

      Eliminar
  6. Jo! Enhorabuena por llegar a 100!! Hay que celebrarlo y me apunto, claro que si!!!!

    - Nick de seguidora: Damagolas B.A.
    - Email: damagolas@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil) Dámaris Bodas
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI (Enlace de la entrada) https://www.facebook.com/ViciouslyBlogger/posts/215582801915702
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil) @ViciouslyB
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI (Enlace de la entrada) https://twitter.com/ViciouslyB/status/306515829615390720
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (Enlace de tu blog) http://viciouslyblogger.blogspot.com.es a la derecha, abajo, ordenados por fecha están los sorteos
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO (Enlace de la entrada)

    Gracias por prepararlo, un besote

    ResponderEliminar
  7. - Nick de seguidora: Más nail art.
    - Email: masnailart@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil) sí, Más nail art.
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil) sí, Más nail art.

    Felicidades por los 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por unirte!! tienes 2 participaciones!!

      Eliminar
  8. Participo!! Felicidades por los 100 seguidores!!

    -Nick de seguidora: DulceNailArt
    - Email: dulcenailart@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI(Nombre del perfil) Dulce Nail Art
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI (Enlace de la entrada)http://www.facebook.com/photo.php?fbid=164553553694268&set=a.160865130729777.37032.159388620877428&type=1
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil) sandraur9
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? SI (Nombre del perfil)sandraur9
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (Enlace de tu blog)http://dulcenailart.blogspot.com.es/ Lateral derecho
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! todo esta ok! tienes 4 participaciones!

      Eliminar
  9. Me apunto! me ha encantado llegar a este blog.

    - Nick de seguidora: Ana Cris Electric Eel
    - Email: flygirl15_2@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil) Anetta AnaCrispis
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=380655468699689&id=128032950581249
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @AnaCrispis
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/AnaCrispis/status/306775388099600384
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI http://pinterest.com/anacrispis/
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte y participar! Tienes 6 participaciones!

      Eliminar
  10. eii muchas felicidades!!! espero que sean más y más!!
    - Nick de seguidora: mimibu
    - Email: lilpipol arroba hotmail punto com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Lau A. Roselló)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/lauretacostarosello/posts/536260459752526

    Gracias por el sorteo (vivo afuera pero en el caso de ganar te daría la dire de mi mamá!), un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, perfecto, mientras sea una dirección de España ok, tienes 2 participaciones!

      Eliminar
  11. Felicidades por los 100 seguidores!!! Me apunto al sorteo :)
    - Nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Si, como El tocador de Larissa
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: Si, http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=425487080866181&id=553293058020661
    - ¿Me sigues en Twitter?: No
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: No
    - ¿Me sigues en Pinterest?: No
    - ¿Me sigues en Instagram? No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: Si, en el lateral derecho http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! tienes 3 participaciones!

      Eliminar
  12. Me encanta, me apunto!! Gracias por el sorteo
    - Nick de seguidora: LAURA
    - Email: lara_24_6@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI. Mi nombre es Laura Alonso
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar, tienes 1 participación!

      Eliminar
  13. me apunto!!!
    Nick de seguidora:maite floriani
    - Email:maite-flo@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (maite floriani gonzalez)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI(maiteflo)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar! tienes dos participaciones!

      Eliminar
  14. Muchas gracias ,vaya sorteo!!

    - Nick de seguidora:paula nave
    - Email:paullanave@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook?: SI (Nombre del perfil)paula nave
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/431071756973186
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI(Nombre del perfil)paullanave
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI
    https://twitter.com/paullanave/status/306902320296382464
    - ¿Me sigues en Pinterest?: No tengo
    - ¿Me sigues en Instagram? No tengo
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: No tengo
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No tengo

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar!!! Tienes 4 participaciones!

      Eliminar
  15. Participo.
    Nick de seguidora:La Tralla
    - Email:la_tralla@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Lunel Velázquez)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI(https://www.facebook.com/Lunel.VM?ref=tn_tnmn, no se si esto es el enlace, pero esta compartido)
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO, no se usarlo, jajaja
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO, no se que es eso, lo buscare. (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO, no tengo (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO, tengo el blog abandonado, pero si saco tiempo lo hare. (Enlace de tu blog)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO (Enlace de la entrada)

    Gracias y suerte para todas/os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! No abandones tu blog! pobrecito!! tienes dos participaciones!

      Eliminar
  16. ¡Fantástico sorteo! ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Besos.

    - Nick de seguidora: Diaspyra
    - Email: diaspyral@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (El mundo según Diaspyra)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI(Diaspyra)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (http://diaspyra.blogspot.com.es/ está en el lateral derecho, bajo las entradas populares)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte! Has conseguido 3 participaciones!

      Eliminar
  17. Holaaa, gracias por invitarme!

    - Nick de seguidora: Skeleton nails/ Lorena Medialdea
    - Email: Skeletonnailslorena@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI(Nombre del perfil)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO tengo tuister
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?:NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram?NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?:NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO
    Mucha suerte a tod@s ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por participar, tienes una participación.

      Eliminar
  18. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    - Nick de seguidora: Joanna Sz
    - Email: joannagaviota@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI - Cosmetica En Accion
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/126111157570282
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI - @juanitasz
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI - https://twitter.com/juanitasz/status/307147538908192768
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI - http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar! tienes 5 participaciones, te sumare otra por se top comentarista, pero tengo que mirar eso con más calma! un beso

      Eliminar
  19. Qué buen sorteo, me apunto!

    - Nick de seguidora: Clarita
    - Email: claritaguti80@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Clara Gutiérrez González
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, @claritaguti80
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/https://twitter.com/claritaguti80/status/307159659331088386
    - ¿Me sigues en Pinterest?: No
    - ¿Me sigues en Instagram? no


    - ¿Publicas Banner en tu blog?: No tengo blog
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No tengo blog

    Muchas gracias por el sorteo!Besos

    ResponderEliminar
  20. Encantada de participar.
    - Nick de seguidora: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/(Nombre del perfil): Mai Tesoro
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/(Enlace de la entrada): https://www.facebook.com/kellytin17/posts/166939980122932
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/ (Nombre del perfil): MaiTesorito
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/ (Enlace de la entrada): https://twitter.com/MaiTesorito/status/307160909908959234
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram?:NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no tengo
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. - Nick de seguidora: marta yañez requejo
    - Email:martita_indiana@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI marta yañez requejo
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI
    https://www.facebook.com/home.php#!/marta.yanezrequejo.3
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI MartaYR
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI
    https://twitter.com/MartaYR1/status/307266056441966594
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no
    - ¿Me sigues en Instagram? no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!! tienes 4 participaciones!!

      Eliminar
  22. - Nick de seguidora: vanesa jimenez
    - Email: vanesajimenez90@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Si, vanesa jimenez
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, vanesaJ90
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: No
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: No tengo
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No tengo

    animo y que consigas muchos seguidores más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! tienes 2 participaciones para el sorteito!!

      Eliminar
  23. Felicidades, me apunto, gracias!

    - Nick de seguidora: Nerea González
    - Email: standby90@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI(Nombre del perfil)Nerea González Cortina
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: no
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil): @NereaGonzC
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: no
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no tengo
    - ¿Me sigues en Instagram? no tengo
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no tengo
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no tengo

    ResponderEliminar
  24. me apunto y yo
    nick:cristinanails
    email:cristina35dan@yahoo.com
    facebook:criss morariu

    ResponderEliminar
  25. me apunto :)
    Nick de seguidora: Nuria
    - Email: nuriasalamanya@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Nuria Salamanya
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: no
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI nuriao5
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: no
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no
    - ¿Me sigues en Instagram? no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte!! tienes 2 participaciones!!

      Eliminar
  26. - Nick de seguidora: Ceely
    - Email: essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Ceely ElectricsBubbles
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/ceely.electricsbubbles/posts/383808615060475
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI eelectricbubble
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/eelectricbubble/status/308183661805723648
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte!! tienes 5 participaciones!!

      Eliminar
  27. Holaaa!!
    - Nick de seguidora: themarga8
    - Email: themarga8@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Marga Knyazhechenko
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/115251221993997
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, @themarga8
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI, https://twitter.com/themarga8/status/308183771788742657
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  28. - Nick de seguidora:Dylan
    - Email:psc_dylan@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil)Patricia Santofimia
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: /NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/ (Nombre del perfil)Dylan_NE
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram?/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: /NO (Enlace de tu blog)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: /NO (Enlace de la entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido 2 participaciones! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  29. - Nick de seguidora: Reih
    - Email: raquel.perez.guevara@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil)Raquel Pérez Guevara
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil) @ReihStyle
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI (Enlace de la entrada)https://twitter.com/ReihStyle/status/308245572362588160
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO (Enlace de tu blog)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI (Enlace de la entrada)http://desprotegidabajolalluvia.blogspot.com.es/2013/03/2-sorteo.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte y por hacer una entrada en tu blog sobre el sorteo! Has conseguido 5 participaciones!!

      Eliminar
  30. Gracias por el sorteo, guapa!

    - Nick de seguidora: Estefanía Escobar
    - Email: estefaniaesc90@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Estefania Manicurasybelleza
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/estefania.manicurasybelleza/posts/577115655635042
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI https://pinterest.com/estefaniaesc/
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/ (derecha, por fechas)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Nick de seguidora: Laura Garla
    - Email: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Si laura garcia
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=125214837661400&id=100005241937304
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @maquillandoelmu
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/MaquillandoElMu/status/308870995677167616

    ResponderEliminar
  32. - Nick de seguidora: Piel color leche
    - Email: martalobatogomez1996@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Marta Lobato Gómez
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?:NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @peneenvinagre
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/Peneenvinagre/status/309019647829766144
    - ¿Me sigues en Pinterest:
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 3 participaciones muchas gracias por participar

      Eliminar
  33. Hooola me apuntoooO!
    - Nick de seguidora: keka22
    - Email: elvi-1989@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Si.Nombre del perfil: Elvira Maja Maja
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI. https://www.facebook.com/elvikeka/posts/621701157856648
    - ¿Me sigues en Twitter?: No tengo
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: No
    - ¿Me sigues en Pinterest?: No
    - ¿Me sigues en Instagram? No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI. Lateral derecho por orden. http://keka22.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No
    Gracias por el sorteo!! Te animo a que nos sigamos mutuamente!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte!!! Tienes 3 participaciones. Besos!!

      Eliminar
  34. Hola! Gracias por invitarme a tu sorteo, me apunto.
    Nick de seguidora: Susana
    - Email: quiendijoesmaltes@hotmail.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Nombre del perfil) Susana Quiendijoesmaltes
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: No
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://quiendijoesmaltes.blogspot.com.es/ a la derecha, junto a los demás sorteos
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por tus 100 seguidores!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte al sorteo! tienes 2 participaciones!!!

      Eliminar
  35. Holaaa!!
    - Nick de seguidora: Elena Knyazhechenko
    - Email: fikus602@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Elena Knyazhechenko
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI, https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/488595354520989
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, @elenaknya
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI, https://twitter.com/elenaknya/status/310509222611787776
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI, http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por unirte, tienes 5 participaciones!!!!

      Eliminar
  36. Nick de seguidora:Jennlovepink // jennifer
    - Email:jalejandra8@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: NO no tengo cuenta de facebook
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no
    - ¿Me sigues en Instagram? no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI nailsdesignsandfashion.blogspot.com
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero uno de los requisitos básicos para poder participar es seguir la pagina de Manicura de Fantasía del Facebook, no basta solo con seguir el blog.

      Eliminar
  37. - Nick de seguidora: confaldasyaloloco
    - Email: esme.lovesmills2@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI. ConFaldas yaloloco
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?:no
    - ¿Me sigues en Twitter?: no
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: no
    - ¿Me sigues en Pinterest?:no
    - ¿Me sigues en Instagram? no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?:no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?:no


    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Nick: anabel marquez
    email: pantxita30@gmail.com
    sigues la pagina de facebook de manicura de fantasia: si nick: Anabel Marquez
    pubico el sorteo en facebook: si enlace:https://www.facebook.com/anabel.marquez3#!/ManicuraDeFantasia
    entrada en mi blog:http://belswan77.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-manicura-de-fantasia.html

    ResponderEliminar
  39. Nick de seguidora: Vampirella o Marieta.
    - Email: marieta.terjim@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI - Marieta García López.
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI - @livelula36
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI - https://twitter.com/livelula36/status/313367593631227905
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO, no tengo cuenta.
    - ¿Me sigues en Instagram? NO, no tengo.
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI - En dos de ellos http://minailsart.blogspot.com.es/ - http://todounitas.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI - http://todounitas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-manicura-de-fantasia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta! tienes 8 participaciones, como publica el banner en dos blog te doy una participación de más.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Una pregunta, ¡sabes cómo puedo hacerme una cuenta en el instagram para seguiros por ahí? Por el ordenador creo que no te puedes crear una cuenta, y me han dicho que si tienes a alguien que te pueda hacer una por móvil... ¿Conoces a alguien que pueda crearme una cuenta por ahí?
      Es por tenerla.

      Eliminar
  40. Felicidades por las 100 seguidoras, aunque ya veo que somos muchas mas :D
    - Nick de seguidora: Noxelia
    - Email: noxeliaaa@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Noxelia NB
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: Si, http://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/258920290910848
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? SI, como Noxelia
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI, http://noxelia.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No

    Espero que no me falte nada, muchas gracias guapa!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, esta todo bien, tienes 4 participaciones! besos!

      Eliminar
  41. Te seguía por tw, y ahora ya te sigo por aquí, en fb y pinterest, y por supuesto me apunto al sorteo..
    vamos con el formulario.-

    Nick de seguidora: maria eugenia
    - Email: menyarias@yahoo.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?:
    SI.. MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/322474031189402


    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @MENYARIAS
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI

    https://twitter.com/menyarias/status/313707596320235520

    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI MARIA EUGENIA
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO PUBLICO BANNERS LO SIENTO.
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/03/ronda-de-sorteos.html

    Muchísimas gracias.

    Estoy de Sorteo.. pásate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a ver tu sorteo! para este tienes 7 participaciones!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  42. - Nick de seguidora:`patricia fraga
    - Email:patryfraga@yahoo.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI patry frag mart
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI https://www.facebook.com/patryfrag.martinez/posts/123573374495238
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, tienes dos participaciones!

      Eliminar
  43. Acepto tu candidatura, tienes una participación, pero tenias que rellenar el formulario!

    ResponderEliminar
  44. - Nick de seguidora: noelia castellar

    - Email: ochi.or@hotmail.es

    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI noelia castellar

    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/rosa.deblanes/posts/476485242407317

    - ¿Me sigues en Twitter?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)

    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/

    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO (Enlace de la entrada)

    ResponderEliminar
  45. Nick de seguidora:
    - Email:Passion 4 Nails Art
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil) Gladys Perez Prieto
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI Passion4NailsEs
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada)

    gracias

    ResponderEliminar
  46. - Nick de seguidora: Beatriz - Ganchilleando - Tu pelo
    - Email: ganchilleandome@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil) Beatriz J Ba
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil) @blogpeluqueria
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram?NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias por el sorteo me apunto!!

    - Nick de seguidora: Kirisuxina
    - Email: cristina-a-c@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI; Nombre del perfil: Cris Romero
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI; http://www.facebook.com/cris.romero.5/posts/133871573461590
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?:NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI; http://kirisuxina.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 3 participaciones!!! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  48. me apunto
    - Nick de seguidora:marta alonso garcia
    - Email:twilightes@hotmail.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/(marta alonso
    -
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/@martatwilightes

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!
    Nick de seguidora: nenitapg
    - Email: nenitapg777@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: no te encuentro creo que te sigo de antes, pero por si acaso te pongo que no
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: no
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/ @melyssapedrosa
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/ https://twitter.com/MelyssaPG/status/316596500291530752
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no
    - ¿Me sigues en Instagram?no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar en el sorteo tienes que seguir la pagina de facebook, arriba tienes el enlace. Dime tu nombre en facebook y así puedo mirar si me sigues o no.

      Eliminar
  50. - Nick de seguidora: Domingo Carrique
    - Email: domingocarrique@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil) si Domingo Carrique
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada) si http://www.facebook.com/domingo.carrique.75/posts/395399733891230
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil) si @domifik
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada)si https://twitter.com/domifik/status/317838387631497216
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil)no
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil) no
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog) no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada)no
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. - Nick de seguidora: Montse Fernandez Martin
    - Email:tenysamy@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI(Nombre del perfil)Montse Fernandez Martin
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil) No
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada)No
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil) No
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil)No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog)No
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No

    ResponderEliminar
  52. me apunto

    - Nick de seguidora: immaaurora
    - Email: immaaurora@yahoo.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI como imma le
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI como elfa manish
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/elfamanish/status/318095125874106368
    - ¿Me sigues en Pinterest?: /NO
    - ¿Me sigues en Instagram? /NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?:NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    saludos

    ResponderEliminar
  53. - Nick de seguidora: Judith Santos
    - Email: judith_sm96@hotmail.es
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Judith Santos Martin
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI http://www.facebook.com/judith.santosmartin/posts/353850691400771
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @JudithSM96
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
  54. Me apunto guapa
    - Nick de seguidora: entremaquillaje
    - Email: entremaquillaje@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Entremaquillaje MV
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, entremaquillaje
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/entremaquillaje/status/318727985920356352
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar, tienes 4 participaciones!

      Eliminar
  55. - Nick de seguidora: Beii
    - Email: beiidocedemarzo@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI https://www.facebook.com/beatriz.gutierrezbeiro?ref=tn_tnmn#!/beatriz.gutierrezbeiro/posts/296906127107315
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @BeiiDoceDeMarzo
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/BeiiDoceDeMarzo/status/319258253592764417
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!tienes 4 participaciones!

      Eliminar
  56. Gracias! Es que era poca cosa lo mío :-)

    ResponderEliminar
  57. No te preocupes! jajaja no importa :-)

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus ya 179 seguidoras!

    - Nick de seguidora: PinkTurtle Nails
    - Email: pinkturtle1302@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (PinkTurtle Nails)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI (https://www.facebook.com/pinkturtle.nails/posts/159748230855268)
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (@PinkTurtleNails)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI (https://twitter.com/PinkTurtleNails/status/319901737358065665)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI (PinkTurtle Nails)
    - ¿Me sigues en Instagram? SI (PinkTurtle Nails)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! has conseguido un montón de participaciones, en total 7! un beso!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Buenas!:) Me apunto al sorteo;P

    - Nick de seguidora: Marita
    - Email: maria.nare20@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Maria José Navas Regalón)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI (http://www.facebook.com/mariajose.navasregalon/posts/510038299032597)
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (@MaritayModa)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI (https://twitter.com/MaritayModa/status/321335675502858240)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (http://maritaymoda.blogspot.com.es/)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI (http://maritaymoda.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-manicura-de-fantasia.html)

    Un saludo y gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que bien, con entrada publicada y todo! tienes 7 participaciones!!!

      Eliminar
  61. - Nick de seguidora: Elenusqui
    - Email: gatonegrol@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Gato Negro
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?:
    - ¿Me sigues en Twitter?: @LadyWhitePearl
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?:

    ResponderEliminar
  62. Uuupps, se me olvidaba!!
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/521132041261193
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/321433057825550336

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Yo soy de Argentina, no leí si podía participar...por las dudas lo hago igual ;)
    - Nick de seguidora:Andy.
    - Email:xsercomosoy_andy@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI. Andy Decesero.
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI. https://www.facebook.com/andy.decesero
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI. @sermujer2013
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI. https://twitter.com/Sermujer2013/status/321686221397041152
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO tengo.
    - ¿Me sigues en Instagram? No tengo.
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: Blog no tengo , tengo página de face ...publico ahí ...https://www.facebook.com/SerMujerTareaDificilPeroHermosa
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No tengo. :(

    Espero que todo esté bien ...saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aCABO DE LEER QUE ERA SOLO PARA eSPAÑA...IGUAL YA SOY SEGUIDORA TUYA ACÁ EN FACE Y EN TWITTER....( SI PODÉS..SEGUIME TAMBIÉN ) sALUDOS !!!!

      Eliminar
    2. Si, es solo para España, los gasto de envío para fuera del país son muy caros, lo siento mucho, me gustaría que todas pudierais participar, pero de momento es solo a nivel nacional. Muchas gracias por seguirme! un beso!

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo!! y me apunto al sorteo!! :D

    Nick de seguidora: Mamen VD
    - Email: girlyhideaway@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (MamenVD)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: No
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI( Girlyhideaway)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI (Girlyhideaway)
    - ¿Me sigues en Instagram? SI (Girlyhideaway)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: No
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te hayas unido! tienes 4 participaciones! Un beso!

      Eliminar
  66. Enhorabuena por los 100!! Ahora a porlos 1000!!! jejeje. Me apunto!!

    - Nick de seguidora: Fama Rey
    - Email: fatmareyesgomes@gmail.cm
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI(Fama Rey)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI(https://www.facebook.com/home.php#!/fama.rey.5/posts/472049679530129)
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI(Fama Rey)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?:NO

    Muchas gracias por el sorteo!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Tienes 3 participaciones! Anda que no queda nada para los 1000, pero llegaremos!! un beso

      Eliminar
  67. - Nick de seguidora: Bea
    - Email: bea_1205@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Bea Rubio.
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO.
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, @bea_1205.
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO.
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI, Bea Rubio.
    - ¿Me sigues en Instagram? SI, bea_1205.
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO.
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO.

    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tienes 4 participaciones! un besazo!!

      Eliminar
  68. - Nick de seguidora:Caro Lina
    - Email:kioko1976@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Caro Lina
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI https://www.facebook.com/carolina.dimasotero.3?ref=tn_tnmn
    - ¿Me sigues en Twitter?: No tengo twitter
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?:
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram?
    - ¿Publicas Banner en tu blog?:
    - ¿Publicas entrada en tu blog?:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos participaciones! muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. - Nick de seguidora: Jen López sánchez
    - Email: jeny_ls8@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/, Jeny Teache
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: no
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI, jenyls8
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: no
    - ¿Me sigues en Pinterest?: no
    - ¿Me sigues en Instagram? jenlosan
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no

    muchas gracias por el sorteito, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! has conseguido 3 participaciones! un beso!

      Eliminar
  71. - Nick de seguidora: Marina Sáez
    - Email: jude909(arroba)gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Marina Sáez)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (@Jude909S)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI(http://pinterest.com/jude909s)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
  72. PARTICIPO!!

    - Nick de seguidora: Vir Tevar
    - Email: virgi_54_@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI (Nombre del perfil): Vir Tevar
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI (Enlace de la entrada): http://www.facebook.com/virginia.tevar/posts/350757605045908
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI (Nombre del perfil)https://twitter.com/virginia391
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI (Enlace de la entrada)https://twitter.com/ManicuraFantasi/status/306498765274099712
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO!!! jajaja tienes 4 participaciones1 muchas gracias!

      Eliminar
  73. Hola! enhorabuena por tus casi 200 seguidores! me apunto al sorteo:

    - Nick de seguidora: Bichos
    - Email: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/Cristina G. Gil
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/173864672768489
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/Caramelo_denata
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/https://twitter.com/Caramelo_denata/status/324471415715790849
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/http://unamascotapararecordar.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte! tienes 5 participaciones!! un besote!!

      Eliminar
  74. - Nick de seguidora: Srta Hedonista
    - Email: anamariagonmel@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Ana Gonzalez Mellado
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? SI srtahedonista
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
  75. - Nick de seguidora: Aída Jordán Andrade
    - Email: aida.jordan29@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil) SI Aída Jordán Andrade
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada) NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil) SI @aidajordan
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada) NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil) NO
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil) NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog) NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada) NO


    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. HOLAAA MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG LOS REGALITOS ME PARECEN ESTUPENDOSS Y POR SUPUESTO K PARTICIPO! ^-^
    - Nick de seguidora:CAMALEONICA CANARIA
    - Email:yiya_eigore@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: Si jenny moreno
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI https://www.facebook.com/jenny.moreno.140
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?:NO
    besitos y suerte a todass^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste el blog y los regalos!! tienes dos participaciones! un beso!

      Eliminar
  77. Hola ¡me apunto!
    - Nick de seguidora: cazoleando
    - Email: cazoleando@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI Silvia cazoleando
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/124687874391455
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @cazoleando
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI https://twitter.com/cazoleando/status/325369084885753857
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. Te acabo de descubrir me apunto a tu sorteo;
    Nik de seguidora. Cugalu (lucy)
    Email. Cugalu@gmail.com
    Sigues la pag.de facebook: sii como lucia galvez
    Publicas sorteo en facebook. No
    Me sigues en tuitter. No

    Todo el resto no...
    Gracias por todo...

    ResponderEliminar
  79. -Nick de seguidora: Inma M
    - Email: cerezo_enflor@hotmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/ Inma Menacho
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/@InmiCherry
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/https://twitter.com/InmiCherry/status/326257484090195968
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO
    - ¿Me sigues en Instagram? NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: NO
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: NO

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Nick seguidora: fanny
    Email:la_fanny_h.b_90@hotmail.com
    Publicas sorteo en facebook?: No tengo en face.
    Me sigues en twitter?: no
    Publicas sorteo en twitter?:no
    Me sigues pinterest?no
    Me sigues instagram?no
    Publicas en banner?:no se como se hace
    Publicas entrada en tu blog?:no

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no tienes Facebook no puedes participar, uno de los requisitos es seguir la pagina de Facebook, lo siento!

      Eliminar
  81. - Nick de seguidora: Chispa chispy
    - Email: bonitayguapita@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI, Chipi Bguapita
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?:No
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI @Bguapita
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: No
    - ¿Me sigues en Pinterest?: No
    - ¿Me sigues en Instagram? No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI, abajo a la derecha http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Nick de seguidora: sweet_maniack
    - Email:sweet_maniack@yahoo.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Gabriela Trifan)
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO (Enlace de la entrada)
    - ¿Me sigues en Pinterest?: NO (Nombre del perfil)
    - ¿Me sigues en Instagram? NO (Nombre del perfil)
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI (http://sweetmaniack.blogspot.com.es/)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI http://sweetmaniack.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-manicura-de-fantasia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, y por escribir una entrada en tu blog! tienes 4 participaciones!!

      Eliminar
  84. - Nick de seguidora: Ivette
    - Email: ivette.vila.nicolau.98@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: NO
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: NO
    - ¿Me sigues en Twitter?: NO
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: NO
    - ¿Me sigues en Pinterest?:NO
    - ¿Me sigues en Instagram?NO
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI(http://mibaulsecretodemodaymaquillaje.blogspot.com.es)
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI(http://mibaulsecretodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-manicura-de-fantasia.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder participar tienes que seguir la pagina de Facebook, es un requisito mínimo. Un beso

      Eliminar
    2. ok! tienes 4 participaciones!!!

      Eliminar
  85. - Nick de seguidora: Macarena Soñando Con París
    - Email: ambv0002@gmail.com
    - ¿Sigues la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía?: SI/NO (Nombre del perfil) Sí, Macarena Soñando París
    - ¿Publicas el sorteo en Facebook?: SI/NO (Enlace de la entrada) https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/142855109232364
    - ¿Me sigues en Twitter?: SI/NO (Nombre del perfil) Sí, Soñando Con París (@SonandoConParis)
    - ¿Publicas sorteo en Twitter?: SI/NO (Enlace de la entrada) Sí, https://twitter.com/SonandoConParis/status/329318810421182464
    - ¿Me sigues en Pinterest?: SI/NO (Nombre del perfil) No
    - ¿Me sigues en Instagram? SI/NO (Nombre del perfil) No
    - ¿Publicas Banner en tu blog?: SI/NO (Enlace de tu blog) Sí, http://sonandoconparis.blogspot.com.es
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: SI/NO (Enlace de la entrada) Sí, http://sonandoconparis.blogspot.com.es/2013/04/sorteos.html


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar