viernes, 14 de septiembre de 2012

Liebster Award!!

Hola a todas, he sido nominada al premio Liester award por Erin, estoy muy ilusionada, porque es un gran reconocimiento.


Para las que no sepáis lo que es lo explico: Este premio se otorga a los blog que tienen menos de 200 seguidores, para dar reconocimiento por su trabajo.

Así es como funciona:
- El destinatario debe dar 11 datos curiosos sobre si mismo.
- El destinatario debe responder 11 preguntas realizadas por el que da el premio.
- El destinatario tiene que dar el premio a 11 bloggers nuevos con menos de 200 seguidores y enviar 11 preguntas para que contesten.
- Informar a los blogger a los que se les ha dado el premio.
-  Ellos, a su vez, deben pasar el premio a 11 nuevos bloggers de su elección (sin etiquetar de nuevo al que les dio el  premio.)

Datos curiosos sobre mi: 
1. Desde hace poco soy una adicta a los pintauñas.
2. No puedo llevar las uñas sin pintar.
3. No soporto las manos fea y sin cuidar.
4. Soy una frikie de las series, sobretodo del Doctor Who y the Walking Dead.
5. Me encantan las historias y películas de Zombies, en un futuro me gustaría escribir algo sobre el tema.
6. Mi color favoritos es el rosa, para mi el color de la felicidad.
7. Me encantan las mariposas!!
8. Estoy locamente enamorada de mi niño!
9. Me encanta compartir momentos con mis amigas, nos encanta ver películas de miedo.
10. Mi novio y yo tenemos un pequeño paraíso donde huir del estrés en la playita!.
11. Adoro a mi familia por encima de todas las cosas.

Preguntas de Erin para mi:

1. ¿Qué le hizo decidirse a iniciar los blogs?
Empece a hacer diseño muy chulos en las uñas y me daba pena luego quitármelos, así que mi novio me propuso hacer un blog para tener siempre presente los diseños y poderlos compartir con otras personas.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración? 
Normalmente en Internet, veo otros blogs y vídeos, también me compro revistas de vez en cuando. otros diseños salen de mi imaginación.

3. ¿Cuál es tu  acabado favorito de esmalte?
El mate me gusta mucho más que el brillo.

4. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito absoluto? Si usted no puede escoger sólo uno, ¿cuál es tu color favorito de esmalte de uñas?
Mis colores favoritos de esmalte son el marrón el rosa y el rojo!

5. ¿Qué es un diseño de uñas que simplemente no puede sostenerse en pie?
El diseño más simple y bonito es la manicura francesa de cualquier color con algún diseño, me encanta!!

6.¿Cuál es tu marca favorita de uñas? 
No tengo una marca favorita de pintauñas, ya que la mayoría de ellos me los compro en los bazares, pero me gusta mucho sin duda por su calidad los esmaltes de China Glace, pero solo tengo dos.

7.¿Qué técnica de uñas de arte han realmente quería probar, pero todavía no?
Me gustaría probar a pintar diseños con pinturas acrílicas ya que resulta más fácil que con los esmaltes.

8. ¿Qué forma tienen las uñas? ¿Hay una forma que no he probado, pero le gustaría? 
Me gustan cuadradas y siempre las llevo así, menos las uñas de punta podría probar las demás formas.

9.¿Qué otras aficiones tienes?
Sin duda viajar, cuando el tiempo y el dinero lo permiten.

10. ¿Cuál es tu fiesta favorita y por qué?
Navidad, porque se disfruta mucho con la familia y tiene un encanto especial.

11. Una roca gigante se dirigió directamente a su colección de uñas y sólo tienes tiempo para tomar 5 betunes, ¿cuáles ahorrar? Jajajaja, como los guardo en una caja todos revueltos supongo que metería la mano y los primeros que cogiera.

Lista de blog nominados para el premio!
Mateji.
Mimi's Vanity Box
Nailing Nail Art
Imaginationincolour
Krystalmer
Baroquefool
Beautybysuzi
Hysteriaofdecay
Aydiix-makeup
Nailsbytinks
Cats-n-nails

Preguntas para las nominadas:
1. ¿Cómo y cuando empezaste a pintarte las uñas?.
2. ¿Cuando y por que empezaste con tu blog?
3. ¿Cuantos pintauñas tienes?
4. ¿Cual es tu esmalte favorito?
5. ¿Qué otra aficiones tienes?
6. De todos los diseños que has hecho, ¿Cual es tu favorito?
7. ¿De donde sacas la inspiración?
8. ¿Te dedicas a las manicuras de manera profesional?
9.¿Qué piensas tus amigas de tu afición por los pintauñas?
10. Di un diseño o técnica que te gustaría hacer y todavía no has hecho.
11. ¿Alguna vez llevas las uñas sin pintar?

Y ya esta todo, recordar a las nominadas que deben poner la insignia del premio en su blog, un beso a todas!!!

2 comentarios: