martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡Un Premio!!

Que alegría da levantarse abrir el blog y ver que tengo un premio!!!

Muchas gracias a Arañando los colores que es quien me ha otorgado el premio! GRACIAS!!! pasaros por su blog que esta muuuy bien.

Bueno explico como va la cadena del premio:
1. Escribir 11 cosas sobre ti misma.
2. Contestar a las 11 preguntas que nos hace la persona que nos da el premio.
3. Escribir 11 preguntas para las personas a las que tú le otorgues el premio.
4. Dar el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio).

Este es el distintivo del premio!


Ahora tengo que contar 11 cosas sobre mi misma (parece difícil):

1. Al igual que Arañando los colores también estudie magisterio pero tampoco ejerzo (la cosa esta complicada).
2. Adoro a mi familia, a mi novio y a mis amigos por encima de todo (aprovecho a dar las gracias a todas esas personas).
3. Tengo un perro de mascota que es adorable y cariñoso aunque un poco desobediente.
4. Me encanta la playa, y me escapo siempre que puedo.
5. En general me encanta viajar y si no fuera por el poco tiempo que tengo me gastaría todo mi dinero en viajar.
6. Me gusta el verano y me entristece el invierno, pero me gusta la Navidad.
7. Me gusta mucho ver series, me encanta ese ratito del final del día en el que veo series junto a mi madre.
8. Me encanta las películas de terror en especial todo lo que tenga que ver con Zombies (ese es mi lado Frikie).
9. Me encanta ir a pasear y a tomar helados con mi chico!
10. Disfrutar de una buena peli y pizza en compañía de las amigas.
11. Y mi hobby favorito... Pintarme las uñas!!!

Pues primera parte hecha!

Ahora a contestar las preguntas que ha formulado Arañando los colores:

1. ¿Qué te dijeron tus amistades o familiares cuando les dijiste que ibas a crear un blog? 
La idea fue de mi novio, él me ayudo ha hacerlo, a los demás en general les pareció buena idea.

2. ¿Qué te ha aportado la creación de tu blog? 
He descubierto otra faceta de Internet que no conocía  y me sirve para tener un registro completo de todos mis diseño y poder compartirlos con más ente.

3. ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento en cuanto al mundo de las uñas? 
En general he descubierto muchas cosas que no conocía, sobretodo productos y técnicas, me impresiona mucho la técnica de marmoleado y utilizar esponjas para pintar las uñas.

4. ¿ Sabrías decir cuantos esmaltes tienes sin tener que contarlos?
Yo diría que unos 80.

5. ¿Qué valoras en un blog para decidir seguirlo o no seguirlo?
Sobretodo que me inspire y encontrar diseños muy bonitos.

6. ¿Cuál es el diseño que más te haces en las uñas? 
Sin duda la manicura francesa, con algún detallito.

7. ¿Cuál es el próximo producto que tienes en mente conseguir para tu colección de nail art o manicura?
Ampliar mi colección de esmaltes, y hacerme con otro porcelana que ya lo tengo casi acabado.

8. ¿Tienes alguna otra afición que te guste más que el nail art? 
Viajar!, ya que cuando viajo suelo descuidar mis uñas por falta de tiempo y porque no puedo llevar mi maletín conmigo.

9. ¿Qué le dirías a una persona que esta pensando en crearse un blog?
Que sea anime, ya que es muy entretenido, pero que tenga en cuenta que hay que dedicarle tiempo.

10. ¿ Cuál es tu imprescindible de uñas o de maquillaje?
Esmalte de porcelana y un buen corrector.

11. Tu mayor deseo para tu blog.... 
Mi mayor deseo es que a la gente le gusten mis diseños y pensar que le puede servir de inspiración a personas de todo el mundo.

Ahora la lista de mis nominadas:
- Erin
Jaztee

Y estas son las preguntas a las que tienen que contestar las nominadas:

1. ¿Cómo y cuando empezaste a pintarte las uñas?.
2. ¿Cuando y por que empezaste con tu blog?
3. ¿Cuantos pintauñas tienes?
4. ¿Cual es tu esmalte favorito?
5. ¿Qué otra aficiones tienes?
6. De todos los diseños que has hecho, ¿Cual es tu favorito?
7. ¿De donde sacas la inspiración?
8. ¿Te dedicas a las manicuras de manera profesional?
9.¿Qué piensas tus amigas de tu afición por los pintauñas?
10. Di un diseño o técnica que te gustaría hacer y todavía no has hecho.
11. ¿Alguna vez llevas las uñas sin pintar?

Agradecer otra vez a Arañando los colores que me haya ofrecido este premio!

7 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa que alegría !! otra maestra !!! pues nada ánimo compi!! y gracias por contestar a las preguntas. muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir por el premio que te ha dado Arañando los colores (yo se lo dí a ella), y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. because I did it (but we have a little different rules) so I´m writing some about me :-)
    1) I love Hello Kitty
    2) I love books and handmade (my life doesn´t exist without these things)
    3) I´m impatient
    4) I´m such a Monk, all mus be perfect :-D
    5) Since I read book Gone with the wind, I desire to see Atlanta.
    6) I´m depend on Chupa Chups lollipops and Tic-Tac :-o)
    7) I´m not fail to have a rest, I must do anything...always
    8) I love photography
    9) I desire traveling cross the world
    10) I´m lover of Gilmore girls series, Twilight saga, Bones and Czech comedies
    11) I hate hypocrisy and falsehood

    ResponderEliminar
  4. I accidentally hit your comment on my bog as spam. I am really sorry. Thanks for the invite!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio!!
    Te sigo, besos
    http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapísima! Tanto por el premio como por el cumplido que me hiciste en mi blog. En cuanto vuelva de las vacaciones haré una entrada sobre tu premio :) Un besazo!

    ResponderEliminar