jueves, 18 de julio de 2013

Reto ABC: #Z.

Hola a todas!!!

Esta es la última entrada del Reto ABC, me da pena que termine.

Pues lo que toca, la última letra del abecedario, la Z y yo he elegido Z de Zombies, ya que soy muy fan (Frikie) de este genero.

Esta manicura esta rescatada de un reto que hicimos para Halloween, como es una de mis favoritas la he reutilizado (lo reconozco, también es por falta de tiempo).

Espero que os guste.






Aquí podéis ver la entrada original en la que esta explicado como los hice.

Muchos besitos a todas y recordaros que estoy preparando un Sorteo, estaros al loro!


6 comentarios:

  1. Muy bien logradas las caras de los zombies! Yo soy otra fanatica de este genero! Vi pelis y actualmente me encuentro a la espera de la nueva temporada de the walking dead! Super originales! Me encantaron, Yo hoy subo la ultima entrada de este reto!

    ResponderEliminar
  2. UAu, qué mal rollito los zombies!! jajajaja qué miedo ;) Pero muy muy bien hechos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chul la manicura guapa !
    Te ha quedado genial :) y muy original !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. wo! me encanta la manicura ♥
    me recordó al grupo Gorillaz el estilo del dibujo :D

    ResponderEliminar
  5. que originales!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar