domingo, 21 de julio de 2013

SummerNails #Sandias

Hola a todas!

Como de costumbre subo esta entrada del Reto SummerNails con unos cuantos días de retraso. Pero ya esta aquí!!


Pues la manicura de hoy es de Sandias! bien fresquita para el verano.



Para hacerla he necesitado:
- Tres tonos de verde.
- Esmalte fucsia.
- Esmalte negro.
- Pinceles.
- Esmalte transparente.



Os dejo más fotillos de mis Sandias!




Si queréis ver los demás diseños de este reto podéis hacerlo Aquí.

Espero que os haya gustado, muchos besos:





6 comentarios:

  1. Cómo me gustan las uñas de sandía, son preciosas. Estoy deseando ver qué haces el próximo miércoles.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas son, pero deben de llevar un trabajo, y no se como os podeis hacer la mano derecha bien, yo soy incapaz. Un beso

    http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosas..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el efecto que le has dado a la parte verde, se ve muy realista! Un buen trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho! Especialmente las de la corteza de la sandía ^^ :D

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAWWWWW!! super orginales todas!! Son chulísimas!!! qué paciencia, por Dios!!
    Bss. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar