domingo, 28 de julio de 2013

Sorteo Cumpleblog y Facebook!!

Ya esta aquí el Sorteo!!!

Con este Sorteo quiero celebrar mi primer Cumpleblog y los 200 Me gusta del Facebook.



Para participar tenéis que ir a a la pagina de Facebook de Manicura de Fantasía, hacer Clik en Me gusta, compartir la foto y dejar un comentario en la foto diciendo que participáis.

El sorteo es solo para España, y finalizará el 15 de agosto.

Tendrán una participación extra las personas que hasta el día de hoy comentaron la entrada del Cumpleblog!

Ahora voy a enseñaros los regalos:


- Pegatinas para las uñas.


- Kit de purpurina que incluye también pegatinas.


- Esmalte que brilla en la oscuridad.


- Esmalte rosa con purpurina negra.


Así es como queda.


- Esmalte de brillo y purpurina azul.


Pues os espero por el Facebook!! Muchas gracias por hacer esto posible!!


22 comentarios:

  1. me encanta!!! ya lo he hecho :) en Facebook soy Belswan Belswan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes dos participaciones por comentar mi entrada de Cumpleblog!! :-)

      Eliminar
  2. guauau voy corriendo a apuntarme, en fb soy maria eugenia arias lozano.
    tengo un par de sorteos en el blog, pásate. bss

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado, soy Maria Lopez Maxia en facebook.

    ResponderEliminar
  4. felicidades y que sean para muchísimos seguidores mas!!!
    me apunto y me encanta las cositas que sorteas,somos muy fanáticas en casa de las lacas de uñas y cositas asi :)
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un blog,bien chulo.Ya serán más jejejeje.Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, voy a apuntarme ahora mismito :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  8. Me apunto¡¡ En facebook soy Luisa Menargues y en el blog Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola, felicidades por el cumpleblog
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    compratido y participando
    seguidora blog M Pilar
    gracias por el sorteo y feliz día

    ResponderEliminar
  10. HOla,participo en el sorteo
    en face y en el blog soy maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    google+:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por participar!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! Claro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  13. me apunto,mi correo pau.211@hotmail.com,,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  14. me apunte mi nombre es Elen S. Obando en facebook :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeees!!
    Participo, muchas gracias! ;-)
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en facebook, mi nombre es facebook es Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de apuntar, en fb soy Estefania Manicurasybelleza y también comenté en la entrada del cumpleblog :D
    Jeje, llevarás un follón entre las que se apuntan en el blog en vez de en face... :P ánimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! tienes dos participaciones por felicitarme en la anterior entrada!!! un besote

      Eliminar
  18. Hola, participo, en facebook soy M Carmen Santiago, ya he comentado alli y tambien te sigo en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Eva Lopez en Facebook y en el blog Eva Yoo

    ResponderEliminar