viernes, 12 de julio de 2013

Reto ABC #Y.

Hola!!!!

Ya no queda casi nada para terminar e Reto ABC, ya vamos por la Y.


Para esta letra he elegido la marca de pintauñas Yes love, todas conocemos esta marca que normalmente compramos en bazares, a mi personalmente es una marca que me gusta bastante, es muy barata y los resultados son bastante buenos, ¿qué opinión tenéis vosotras de esta marca?

Como estoy de vacaciones solo tenia estos dos colores.

Como no sabia muy bien que hacer, así que fui a un bazar cercano y me compre unos cuantos.



Me gusto mucho el rosa con purpurina y hexágonos negros, queda una textura muy rara, pero me gusta muchísimo.



Así es como queda aplicado en las uñas, espero que os guste!




Muchos besos a todas!!!


9 comentarios:

  1. Qué chulo!! Yo estaba buscando ese esmalte y aún no lo he encontrado, seguiré en su búsqueda :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS! Amo este reto, me re divierte ver las cosas que hacen! Puro arte!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! te ha quedado una manicura muy bonita, y el tono rosa que has usado es precioso!!! he conocido tu blog a través de bee y como me gusta, te sigo!! estás invitada a mi rinconcito....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este esmalte de Yes Love yo lo quiero ya :(
    Está hermoso, que suerte la tuya

    Besos
    No quiero que se termine el reto :(

    ResponderEliminar
  5. Yo por aqui no los encuentro mucho!! con lo bonito que es!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no los he visto en los bazares chinos, pero en cuanto los vea alguno cae seguro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un esmalte monisimo, ese color base es precioso. Disfruta de tu vacaciones bonita!!! :*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y tenia pensado tb para la Y pero no se que me paso que no hice esta letra jejeje tengo que buscar mas x los bazares hasta encontrar este que me ha encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Te quedaron unas jelly sandwich! Divino el color!

    ResponderEliminar