martes, 25 de junio de 2013

Reto ABC #T.

Hola a todas!!!!

Como siempre voy con retraso y se me acumulan las manicuras!!!

Esta entrada esta dedicada al Reto ABC, hoy nos toca la T.


He elegido T de Tigre y este es el resultado.


Lo que he necesitado ha sido:
- Esmalte naranja.
- Esmalte blanco.
- Esmalte negro.
- Esmalte transparente.
- Esponja.
- Pincel.



Primer paso, pintar todas las uñas de naranja.



Segundo paso, Con la esponja y el esmalte blanco damos unos pequeños toquecitos en la uña.



Tercer paso, con el esmalte negro y el pincel dibujamos las lineas negras del estampado de tigre.



Último paso, aplicar esmalte transparente.




Espero que os haya gustado mi manicura de tigre!! un besazo a todas!!!!


4 comentarios:

  1. Oh! Son preciosas las uñas de tigre!! Me gustan mucho las animal print, pero las de tigre con el degradado naranja me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me flipan todos los animal print y este de tigre es roarrrrrrrrrr!

    Te han quedado muy bonitas :D

    ResponderEliminar