viernes, 17 de mayo de 2013

Reto ABC #J.

Hola a Todas!!!!

Últimamente no se que me pasa que no llego puntual a ninguna entrada!!

Hoy os traigo (con un día de retraso) la manicura de la J del Reto ABC.


Para la J yo he elegido Jirafa! Os presento a mi pequeña Jirafa!!


Para hacer esta manicura he necesitado:
- Esmalte amarillo clarito.
- Esmalte naranja.
- Esmalte negro.
- Pinceles muy finitos.
- Esmalte transparente.


El primer paso es pintar todas las uñas de amarillo clarito, una vez sacas hacemos las manchitas naranjas (también se pueden hacer marrones) y para terminar con mucho pulso en la uña del pulgar hacemos la carita de la Jirafa.

Para proteger nuestro diseño aplicamos esmalte transparente cuando todo este bien seco.




Espero que os haya gustado esta Jirafa, a mi me ha gustado bastante. Para ver los diseños de este Reto de las anteriores letras ve a este ENLACE.

Muchos besos a todas!!!


14 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó, la cara de la jirafa es súper mona jajaja A mi no me quedaría tan bien...
    Estoy de sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa la jirafa, te ha quedado de cine :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de jirafa! Además el estampado de jirafa me encanta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, y la jirafa, una monada!

    Muac!

    ResponderEliminar
  5. D-I-O-S... Es... Impresionante, te ha quedado súper mona! En serio! jajajaja, me encanta :D
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! Muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ays, me encantan las jirafas! Te ha quedado chulísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. pero qué graciosa! me encanta! ♥
    te ha quedado genial ^-^

    ResponderEliminar
  9. Oooh que monada!!! Tiene una cara muy linda la jirafa :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os guste mi Jirafa!! Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Que mani mas chuli, te quedo super bien un besote!!!

    ResponderEliminar