viernes, 3 de mayo de 2013

Fofucha Hada del Agua!!

Bueno días a todas!!

Hoy os quiero enseñar la fofuchas más bonita que he hecho, esta si que me llevo bastante trabajo espero que os guste.

Os presento al Hada del Agua!


Si alguna os animáis a hacerla, dejarme un comentario abajo con vuestro email y os mando los pasos y los patrones escaneados!! me encantaría que después me enseñaseis el resultado!!!

Aquí os dejo algunas fotos del proceso y la muñeca terminada desde diferentes ángulos:











En el siguiente ENLACE podéis ver todos los diseños que he hecho con Goma Eva.

También deciros por si os interesa que hago fofuchas personalizadas desde 20 € ideales para regalar!

Muchos besos a todas!




25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!, y...¿llevas a Perry en la uña del dedo pulgar??, como estoy empezando en esto de la decoración de uñas...¡me fijo en todas las uñas!!, jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh preciosa :D mi tía las hace y estoy a la espera de la mía :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias! cuando la tengas quiero verla!!

      Eliminar
  3. Preciosa! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajazo, cuanto tardas en hacer una de estas? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende los detalles, en esta tardaría como unas 6 0 7 horas.

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado! Que manos tienes!!:D
    BESOTES♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa , si me mandas los patrones te lo agradecería, yo tb las hago me encantan , me han ayudado a salir de una enfermedad, muas a todas
      http://elblogdechefi.blogspot.com.es/
      voy a sortear una a quien se apunte en miblog

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado me encantan las hadas.
    http://misdulcesregalitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ESTA PRECIOSA QUIERO HACER UNA IGUAL . PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME TODO LO NECESARIO PARA HACERLA MOLDES PASOS ETC. IMPORTANTE COMO TRABAJAR LO DEL AGUA Y MATERIALES A USARSE.
    GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!

    BETHMA13@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA QUIERO HACER UNA IGUAL . PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME TODO LO NECESARIO PARA HACERLA MOLDES PASOS ETC. IMPORTANTE COMO TRABAJAR LO DEL AGUA Y MATERIALES A USARSE.
    GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!

    BETHMA13@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita elisa8cris@hotmail.com quiero unaaa gracias

    ResponderEliminar
  10. Es realmente preciosa por favor manda me los patrones ''mi correo es marisolcustom@gmail.com .Muchas gracias felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta si me puedes mandar los patrones mi correo mensi_guia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. mandamelo por favor te ha quedao muy bello mayerlin.lorena@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, me podrías pasar los patrones, quiero hacerle una a mi hija para su comunión. Le encantan las hadas...mi correo es ana_munera@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola. Es preciosa, me encanta como te ha quedado.
    Si es posible me gustaría me mandaras los moldes para intentar hacerla yo a ver si me queda tan bien como a ti. Mi correo es mari30_alm@hotmail.con
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa / Yo he hecho varias pero si patrones viendo imagenes y tutoriales Me encantaria tener tus patrones. Verdaderamente me han enamorado esas munecas . Y me gustaria poder ensenarte mi trabajo y que me dieras tu opinion

    ResponderEliminar
  16. me gustaria saber si me podrias hcer una muneca hada para regalar te mando mi correo para que nos pongamos en contacto y veamos los detalles

    ResponderEliminar