domingo, 21 de abril de 2013

Reto 2013 #11: Inspirado en un dibujo.

Hola a todas!

Casi me pilla el toro, y es que voy a subir la 11º manicura del reto 2013 el último día! Esta manicura tiene que estar inspirada en un dibujo y yo he elegido a las Monster high, ya sabeis, esas muñecas que a todas las niñas les encantan, la verdad es que pienso que habra sido de las princesas, pero bueno, los tiempos cambian.



Este el el índice del reto.


Como podeis ver ya estamos en la recta final ya que solo queda una manicura más. En este enlace podeis ver todas las demás manicuras de este Reto ---ENLACE---

Y esta es mi manicura.


Los que he necesitado es:
- Esmalte blanco.
- Esmalte fucsia.
- Esmalte negro de pincel fino.

Aquí os dejo las fotillos.




Espero que os guste, un besazo!!


Estos son los enlaces de las demás participantes.

13 comentarios:

  1. Me gusta un montón la mani, la calavera es muy mona. La verdad es que hay alguna de las monster high que mola, pero como las princesas ninguna. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy niña y me encantan jajajaja tengo varias además xDDDD
    me gusta mucho la manicura ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Me gusta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado cuquísima y super bien hecha, a la hija de una amiga la volvería loca :)

    un beso,
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan estas muñecas, son chulísimas! Y la mani te ha quedado genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog a través de KOH Magazine y me ha parecido súper interesante. Me encanta pintarme las uñas, así que tu blog me viene fenomenal!

    Te dejo el mío por si quieres pasarte, y si te gusta me encantaría que nos siguiéramos, qué te parece? un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, que bien te quedo la calabera, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la manicura !
    Me ha gustado mucho !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Que mani mas cuki , te quedo muy chuli un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Que divertidas!! y yo que no he visto estos dibujos todavia!! tengo delito!! jejejej ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! Me alegro de que os guste!!! Muchisimas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar