lunes, 8 de abril de 2013

Reto 2013 #10: Inspirado en mi imaginación.

Hola a todas!!

Ya es Lunes y por ello voy a subir la décima manicura del reto 2013!!!

Recordaros a todas que hasta fin de mes podéis apuntaros a mi sorteo!!

Aquí tenemos el indice de este reto! como veis ya no queda casi nada para terminar!


Esta semana la manicura tenia que estar inspirada por nuestra imaginación y como podéis ver la verdad es que no he estado muy imaginativa porque la manicura es muy sencilla, pero el resultado me gusta!!



Para hacerlo solo he necesitado esmalte morado, blanco y un pincel finito para hacer las lineas.


Una vez pintada y bien seca la base se hacen las lineas blancas con cuidadito. Y ya esta terminada!!




Espero que os haya gustado la manicura sencillita que he sacado de mi imaginación! jajajaja. Un besazo a todas.



14 comentarios:

  1. Sencilla pero muy bonita, el color de base me encanto. un bst!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas!!! Yo no tengo tanto pulso como para hacer algo asi :(

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! Desde luego que gusto de uñas nena, yo me las muerdo y cuando no se rompen solas... Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho! Que lindo ese violeta de base!

    ResponderEliminar
  5. Es sencilla pero bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonita y elgante, me encantan todas tus manicuras!!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tonos que has utilizado de base ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, parece una versión no tan cargada y mejorada de las uñas Burberry :)
    Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Sencilla pero queda muy bien para algún evento elegante! Muy bonita, besos♥

    ResponderEliminar
  10. Muy chula :) sencilla, pero bonita. Yo hice una parecida en la semana de la fruta jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy original, aparte de ser super ponible me encanta el color!

    http://decora-nails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que hermoso morado hace muy lindo contraste con el blanco ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  13. Vaya cacho uñas que tienes, ¡se ven bien fuertes! El diseño sí que es sencillo pero me gusta un montón, anda que no abusé yo de eso para ir a trabajar y lo bonitas que quedan ^-^

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar