miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto 2013 #8: Inspirado en Colores!

Hola a todas!!!

Hoy toca continuar con el Reto 2013, ya vamos por la octava semana, en la que el diseño tiene que estar inspirado en colores.

Recordaros que podéis apuntaros en mi SORTEO!!!!

Aquí tenéis el indice del reto!


Esta es la manicura que he hecho inspirada en colores!



Estos son todos los pintauñas que he utilizados, además de un punzón de punta redondeada para hacer los lunares.


Aquí os dejo más fotillos, espero que os guste y os anime como a mi, ya que tantos coloritos me recuerdan a la primavera!!! estoy deseando que llegue el buen tiempo!!






Muchos besos a todas!!!

13 comentarios:

  1. que linda me encanta la manicura,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y colorida te ha quedado, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto color, ahora mismo llega el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy alegre y divertida! Me gusta como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y original. Como se nota que ya va llegando el buen tiempo :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!
    Te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog y nos seguimos mutuamente!
    Un besito guapa! =)
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que ya te seguía porque me apunté a tu sorteo!!! jajajajja
      por cierto, que también estoy de sorteo por si te apetece apuntarte! ;D
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, estan usando varias imagenes de esta entrada en este enlace: http://www.xn--todouas-8za.com/manicura-a-todo-color.html

    No sé si tienen tu permiso o no, pero a varias chicas ya les ha pasado que les han cogido imagenes sin permiso y han conseguido que las retiren.

    Saludos!

    ResponderEliminar