domingo, 24 de marzo de 2013

Reto 2013 #7: Inspirado en una marca!

Hola a todas!!!

Esta semana si que he apurado hasta el último día y es que no he tenido tiempo para nada!

Esta semana tocaba un diseño inspirado en una marca, aquí os dejo el indice.



La verdad  es que no he estado muy inspirada hasta que se me ocurrió la idea de los bombones Ferrero Roche!!!


La manicura es super fácil y no me ha llevado nada de tiempo, lo único que he hecho es pintarme las uñas de dorado y pegarme una pegatina de los bombones (escusa perfecta para comprarme una caja de bombones, jajajaja)

Este es el resultado de mi manicura.



Muchos besos a todas!!!


7 comentarios:

  1. Ja! ¡Qué original!
    Me gustan mucho estos bomboncitos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. haaha me encanto la manicura, esos chocolates me encantan♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj qué original!! mm que ganas de comer ferrero me han entrado!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO sorteito, te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, con la excusa... bombones que te compras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay, mis ferrero Roché... :D

    ResponderEliminar