martes, 12 de febrero de 2013

Sumamos otro premio!!

Hola a todas!!

Últimamente no escribo mucho en el blog por falta de tiempo y voy algo retrasada, ¡se me acumula el trabajo! Hoy he sacado un huequito y he decidido hacer la entrada sobre uno de los premios que me entregó Jelen de Arañando los colores. Ella dice que últimamente la doy muchas alegrías  y el sentimiento es mutuo, porque ella también me entrega un montón de premios, MUCHAS GRACIAS JELEN!!!!

Este premio es una monada, aquí os dejo su distintivo.


Os dejo la lista de normas:

1. Sólo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.

2. El blog que lo reciba también debe cumplir estas 5 normas.

3. Nominar a 8 blog y avisarlos.

4. Indicar el blog de origen de este premio, colocando su link: 

www.blogassuntodegarota.blogspot.com

5. Indicar el blog que te nominó colocando su link:

http://aranandoloscolores.blogspot.com.es

Así que para terminar solo me falta otorgar este premio a 8 blog! estos son los elegidos:


Muchas gracias a todas!!! Nos vemos prontito!!





9 comentarios:

  1. congrats :D
    and thanks for thinking of me <3

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for getting this award sweetie and thank you so so so much for awarding me :) It means a whole lot to me :)
    I will post it on my blog sometime this week :)
    HUGS
    xx

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio!!!!!
    feliz san valentin!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!! :) y muchisimas gracias por compartir la alegria conmigo! :)

    ResponderEliminar