miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto 2013 #4: Inspirado en Disney!

Hola a todas!!!

Recordad que estos de SORTEO!!! Animaos a participar!!!

Continuando con el Reto 2013, ya estamos en la 4ª semana, el diseño correspondiente tiene que estar inspira do en Disney y yo he decidido hacerlo de Perry, de la serie Phineas y Ferb.



Aquí os dejo el indice de todas las manicuras que hay que hacer para este reto.


Y este es el resultado final de mi manicura!!!


Para hacerla he necesitado:
- Esmalte verde.
- Esmalte amarillo.
- Esmalte naranja.
- Esmalte blanco.
- Esmalte negro.
- Esmalte marrón.
- Pincel.
- Punzón de punta redondeada.
- Esmalte de secado rápido.



Aquí os dejo un par de fotitos más!! La última se ve un poco borrosa...



Muchas gracias a todas!!! Un millón de besos!!!


No dejéis de visitar los blog de las demás participantes hay diseños preciosos!

22 comentarios:

  1. Muy buena!!! ( que conste que lo pense na mas ver la miniatura, no es que haya copiado al comen de arriba ni nada por el estilo jaja) Pero bueno esta muy bien logrado :) Un besito desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay :D Te ha quedado super bien y muy original. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super lindooo !!!!
    yo también estoy participando en el reto, te invito a mi blog y si te gusta te puedes quedar conmigo...a mi me gusto mucho tu diseñito me quedo contigo.

    un abracito <3

    ResponderEliminar
  4. wowww!! eres una artista :D amo a perry!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. ¡Qué pena que la foto no haya salido tan nítida! Pero está verdaderamente muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡jajaj pues lo has clavado oye!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. esta geniaal! te salió igual la cara :D

    ResponderEliminar
  8. hola te encontré en bloggers de corazón y te sigo

    ResponderEliminar
  9. I don't remember if I ever saw this show, but your manicure is gorgeous!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien la cara de perry, jajajaja, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaa!! Te ha quedado super bien!!! Has clavado la cara!!! Con lo que me gusta el agente P!!!! XD SI lo sé, que una ya es grandecita, pero cuando hago zapping y lo veo en la tv allá me quedo embobada como cualquier peque!! XD

    ResponderEliminar
  12. waooo!! me encanta, te ha salido identico, perry el ornitorinco!!
    super cute!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Te salio igual!!!!!!como hiciste?? Me encantaaaaa! Yo también participo del reto, desde ahora te sigo, un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas! Nos encanta Perry!:D

    Te seguimos. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosa te ha quedado!!! Jajaja Me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Alaaa ! Que original la manicura !
    Me ha encantado :) Que bien te ha quedado la manicura !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  17. es igualito, esta super chula tu manicura, me encanta bss!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!te acabamos de descubrir en el twitter y nos encantan tus diseños de uñas, desde ya te seguimos!

    un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar