domingo, 3 de febrero de 2013

Gracias por estar siempre aquí!

Hola a todas!! Menudos días de alegrías que llevo en el blog, he recibido varios premios y se me acumula el trabajo para subir las entradas.

Este premio me lo ha otorgado Pink turtle nails, muchas gracias!!!! no dejéis de visitar su precioso blog!!!

Esta es la imagen del premio!


Ahora tengo que entregar este bonito premio a 10 blog, así que ahí va mi lista de premiadas!


Espero que os guste y que os haga tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo.



10 comentarios:

  1. gracias !!!! jejejeje no se que pasa con los premios últimamente que no damos a basto jejeje pero me encanta. besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! pero hace muchisima ilusión, nos los vamos pasando de unas a otras! todavía tengo pendiente escribir la entrada de otros dos, jajajaja

      Eliminar
  2. congrats on this sweet prize, and thanks for thinking of me :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapetona!!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!!
    La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
    Qué ganas de empezar!!! =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y ¡gracias! Muchas gracias por pensar en mí. Aunque ya lo tenga, igual ilusión me hace :-)
    Por cierto, tu manicura de rayas es preciosa. Que la vi, pero no te pude comentar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu premio! Y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!! y muchas gracias por nominarme a mi, tengo este premio pero igualmente me hace ilusión, te agradezco que te acuerdes de mi. Reconozco que es difícil que me nominen a un premio que no esté nominada, me han nominado a muchos, y eso me hace muy feliz :)

    Por cierto no he comentado anteriormente tus entradas, porque no podía seguirte a través de bloglovin que es como yo sigo a los blogs, hoy lo he intentado y ya me deja :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Hermosa! Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Congrats for the award and thanks for passing it on! :D

    ResponderEliminar