sábado, 26 de enero de 2013

Animal Print: Leopardo!

Hola a todas!!

Tenia muchas ganas de subir ya una manicura con estampado de Leopardo, con esta manicura abro un nuevo grupo de manicuras a las que he llamado Animal Print.


He decidido hacerla en tonos marrón sobre otro marrón un poco más claro, no resalta mucho pero así queda un poco más discreta, dentro de lo que puede ser el leopardo.

Aparte de los dos tonos de marrón he necesitado el esmalte negro de pincel fino. Y como toque final un esmalte transparente para dar brillo.


Este ha sido el resultado de mi primera manicura de Leopardo.


Para hacer las manchas me he ayudado de un punzón de punta redondeada.

Aquí os dejo más fotitos con el diseño:





Espero que os guste y gracias por leerme! Muchos besos!
Nos vemos mañana con más cositas.


24 comentarios:

  1. Para ser la primera vez te ha quedado genial :) yo también uso el punzón de punta redondeada, y para perfilar también. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el resultado!!! tengo que probarlo xDD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de maravilla para ser la primera vez, yo me hago cada manchurron xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Me ha encantado tu blog.

    Un beso guapa, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu diseño y te ha quedado genial. Me suscribo a tu precioso blog, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. jeje acabo d subir una manicura animal print tambien ^^ un besote

    ResponderEliminar
  7. Como fan del nail art en general y del animal print en concreto, te sigo desde ya mismito jajaja
    ¡Un besote :D!
    PD: Por cierto tienes el captcha activado, te lo digo porque mucha gente quizá no te comente por esa razón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya he quitado el captcha! no sabia que lo tenia, gracias!!

      Eliminar
  8. Te he encontrado por BEE y me encanta el blog así que si me lo permites me quedo por aquí jiji. Te invito a pasarte por el mío y si te gusta quédate tranquilamente :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita la manicura! Me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya he visto que has quitado el captcha ^-^ venía a traerte las instrucciones jajaja :**

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el diseño! A mi me gustan con más densidad de manchitas, pero así también queda muy bonito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. super bonitas!!! ME HA ENCANTADO!! ya me tienes entre tus seguidoras!! un besote wapa :)

    ResponderEliminar