lunes, 6 de agosto de 2012

Francesa rosa y flores fluorescentes.

Buenos días a todas!!
Hoy os traigo un diseño fácil de hacer y muy original.


Se trata de una manicura francesa en rosa y decorada con flores de pegatina, que la gracia esta en que brillan en la oscuridad, de ahí lo de fluorescentes.

Necesitas, esmalte rosa, esmalte transparente, pegatinas. Para hacer la manicura francesa he utilizado las tiras bancas especiales para ello.



Es un diseño muy fácil de hacer, las pegatinas son un buen recurso para decorar tus uñas. Así que animo, juega con un montón de posibilidades.

Un beso a todas y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. hola, me encantan tus manicuras, he estado dando una vuelta por tu blog y me gusta lo que haces asiq ahora mismo me suscribo.

    te dejo mi blog x si quieres echarle un vistazo. besossssssss y sigue haciendo cosas tan bonitas ;)

    aranandoloscolores.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  2. es una manicura sencilla, pero es preciosa! me encantó!!! :D

    ResponderEliminar