martes, 24 de julio de 2012

Diseño de Cremallera.

Hola a todas!!!
Hoy veremos un diseño muy original y divertido, fácil y rápido de hacer. Este es el resultado.



Comenzaremos viendo los materiales que necesitamos:
- Esmalte color salmón.
- Esmalte marrón.
- Esmalte blanco.
- Esmalte transparente.
- Pincel fino.


Estos son los pasos que debes seguir: 
1º Pintamos una base de esmalte transparente para proteger la uña.
2º Pintamos nuestras uñas con el esmalte salmón.


3º Con el esmalte Marrón marcamos la zona que vamos a dejar sin pintar. 


4º A continuación pintamos el resto de la uña con el esmalte marrón.


5º Pintamos rayitas con el esmalte blanco en el contorno entre los dos colores.


6º Dibujamos por ultimo la cremallera y continuamos dibujando rayitas como si fuera la cremallera cerrada (en las uñas en las que entre).


7º Cuando el diseño este seco le aplicamos otra capa de esmalte transparente, para darle brillo y proteger el diseño.


Espero que os guste este diseño, ya iremos viendo otros, elegí este porque me pareció muy original y fácil de hacer. No dejes de tener tus uñas irresistibles.

1 comentario:

  1. Me han encantado, el tutorial está increible, vamos toda la galería me ha gustado, pero esta en particular lo voy a hacer. A ver que tal me quedan, sigue así, me encanta tu blog.
    Saludos
    http://coralsaweys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar